Curso-ingles.com Otra interesante web para aprender inglés

Hoy te volvemos a traer recursos web de formación. En este caso se trata de la página Curso-ingles.com, un completo portal en el que te iniciarás con el idioma, con su curso básico, perfeccionarás tus conocimientos, con las unidades del Nivel Intermedio, o terminarás siendo un experimentado conocedor del inglés, con un alto dominio de su vocabulario y expresiones, gracias al Nivel Avanzado.

Interesantísima opción es también la de “Inglés de negocios”, en donde encontrarás artículos al respecto de la correspondencia comercial, métodos y guías para el aprendizaje del inglés desde esta perspectiva comercial.

La web se encuentra perfectamente estructurada. En su Menú principal, a la izquierda, podremos encontrar ordenados los Niveles que antes te hemos mencionado, pero, además, desde este menú podrás acceder a Tests, conjugaciones de verbos, citas en inglés, un Traductor, letras de canciones, Juegos o un chat, entre otros temas.

La gran ventaja de esta página es su constante actualización, de la que tendrás debida cuenta cada vez que visites el “index”, pues en él aparecerán publicadas las nuevas lecciones incluidas en sus Temarios.

Existe otra página filial de esta denominada E-Aprender-Ingles.com, que sirve de complemento a curso-ingles.com, ofreciendo más recursos, como ejercicios, glosarios y un conjugador de verbos.

Otra interesantísima herramienta, que da debida cuenta del buen servicio y la excelente estructuración del site, es la utilidad del conjugador de verbos, el cuál aparece en una caja de búsqueda. Una vez escrito el verbo pulsamos sobre “conjugar” y nos llevará hacia otra página en donde nos aparecerán todas las conjugaciones de ese verbo.

La experiencia de los usuarios de esta página es bastante buena, siendo la coincidencia general la cantidad de medios al alcance del usuario para el aprendizaje, y la estructuración en niveles.

Es una web que te recomendamos, para consulta, repaso, aprendizaje o búsqueda de términos específicos en inglés. Una herramienta que merece la pena guardar en Favoritos de tu navegador.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Adolfo dijo

    Les escribo para recomendarles otro sitio muy bueno para aprender inglés, quizás merezca alguna crítica en este blog:

    http://www.ShertonEnglish.com

    Es un sitio gratuito para aprender inglés. Incluye un curso online, con más de 700 lecciones, organizado en un plan de 52 semanas. Además, posee cientos de páginas de gramática con explicaciones y ejemplos traducidos al español.
    Los estudiantes podrán encontrar profesores de inglés en su ciudad que enseñan con este método puesto que también tiene una red social para hacer amistades y compartir experiencias. El link de la red social es:
    http://www.ShertonEnglish.com/social

Escribe un comentario