Curso intensivo de maquillaje

Curso auto-maquillaje Teatro Quintero

Fuente: Teatroquintero.com

Si siempre has querido conocer los principios del maquillaje, aprender a adaptar tu rostro con la técnica que mejor te va a la hora de maquillarte, sacarte todo el partido posible con un maquillaje adaptado a tu estilo de vida y edad, lo mejor es asistir a un curso impartido por profesionales en la materia.

Este es el caso del curso intensivo que te traemos hoy. Impartido por profesores del Teatro Quintero (Sevilla): Juan Pedro Hernández (11 nominaciones a los Goya por sus trabajos de caracterización y maquillaje, y obtención de un premio Goya por su trabajo en maquillaje en “El perro del Hortelano”) y Anabel Beato Prado, esta formación de hora y media,  persigue que el alumno/a domine las técnicas precisas según su tipo de rostro para realizar un maquillaje diurno y nocturno.

El Teatro Quintero posee amplia experiencia en la impartición de este tipo de enseñanza, y si te interesa podrás encontrar más cursos de maquillaje, como los de caracterización, maquillaje profesional y demás enseñanza intensiva, en este entorno, de diferente duración.

La clase será personalizada, no más de un alumno por clase, pudiendo elegir el profesor que prefieras.

Obviamente, esta clase intensiva se realizará en modalidad presencial, por lo que deberás residir en Sevilla para poder beneficiarte de la misma.

Su precio está marcado en 150 euros, siendo su duración de 90 minutos.

Está dirigido a cualquier persona, mayor de 14 años, que quiera aprender a auto-maquillarse. Si te interesa puedes ponerte en contacto en el teléfono 686 09 56 36. También podrás contactar a través de su correo electrónico escuelamaquillaje@teatroquintero.com.

Puedes dirigirte, además, personalmente a sus instalaciones, ubicadas en Calle Cuna nº 15, 41004-Sevilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario