Curso Internet y Web 2.0 para emprender, online

Cada vez más las empresas se “apuntan” a esto de la web 2.0 -y con ella al social media- para expandir su negocio, captar nuevos clientes y crear campañas de marketing más enfocadas en las necesidades reales de sus consumidores. Pero, ¿qué ocurre con las nuevas ideas que quieren ser una empresa? ¿piensan realmente en internet como el medio con el que su plan de negocio puede ser viable a más corto plazo?. Desde el momento en que nuestro proyecto toma forma, la red debe ser el objetivo, para buscar nuevas ideas, captar inversores, dar a conocer nuestra actividad, crear sondeos de opinión sobre nuestros productos y/o servicios, crear campañas de publicidad, comunicarnos directamente con nuestros clientes, captar nuestro target específico, … 

La Web 2.0, y por ende internet,  pone a nuestro alcance multitud de herramientas (Blogs, redes sociales y profesionales, comercio electrónico, estadísticas de tráfico y conteo de visitas, etc.) que facilitan muy mucho el rumbo de nuestro negocio, enfocando este en función no solo de nuestros objetivos planeados, sino también de los verdaderamente conseguidos. Hoy te traemos un interesante curso, Internet y Web 2.0 para emprender, organizado por el portal estudiaencasa.es,  un centro de estudios virtual con amplia experiencia en el sector de la enseñanza y adaptado a la metodología e-learning, en modalidad online y 30 horas lectivas, que incide en lo importante de la creación de un plan de medios y estrategias 2.0 para lanzar de manera eficaz un proyecto de negocio a través de la red.

Este curso tiene un coste de 60 euros, no obstante hay que reseñar que también se trata de una formación bonificada y que cuenta con una subvención a través de fondos públicos, dirigida a trabajadores y empresas que coticen en la Seguridad Social. Por tanto, si este es tu caso puede resultarte completamente gratuito.

¿Quieres conocer todo el temario, saber la fecha de inicio o enterarte de todos los trámites a seguir para obtener la subvención?. No hay problema, llama al teléfono gratuito del centro de formación, el 900 828  998, y te informarán de todo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Isabel dijo

    Me parece muy interesante este tipo de cursos ya que es lo que se demanda actualmente. ¿Cómo se llama el centro de formación que lo imparte? ¿ese teléfono es gratuito o conlleva algún coste llamar para que me informen?

Escribe un comentario