Curso Microsoft Word 2010, Subvencionado

Curso Word 2010

Quien más y quien menos necesita trabajar con un procesador de textos. En el caso de los estudiantes porque requieren de un método rápido y fiable de redactar escritos y mantenerlos archivados cómodamente. En el caso de los trabajadores la necesidad es aún mayor, pues requieren de una herramienta que les facilite la preparación de todo tipo de documentos y presentaciones para la comunicación de su empresa.

Si utilizas Word ya conoces lo completo de este software de procesamiento de textos, pero quizá no estés usando todas sus prestaciones. Si te limitas a redactar, ajustar los márgenes, incorporar alguna imagen y añadir un pie de texto te estás perdiendo muchas de las funcionalidades que puede ofrecerte el completo programa de Microsoft.

Por ello hoy te damos la oportunidad de convertirte en un experto con el Curso completo de Microsoft Word, versión 2010, que organiza el Instituo Europeo de Estudios Empresariales, INESEM. Dicho Curso puede realizarse de forma completamente gratuita siempre y cuando tu empresa pueda tramitar la correspondiente subvención. La duración del curso se estima en 85 horas lectivas, siendo su modalidad a distancia, por lo que podrás formarte cómodamente desde tu propia casa o en el periodo de tiempo empleado en tu empresa para la formación de sus trabajadores.

Podéis obtener, tú o tu empresa, la información complementaria contactando con INESEM en el teléfono 958 050 240.

TEMARIO/PROGRAMA: El Curso está compuesto por 11 módulos, desarrollándose, cada uno de ellos, en diversos temas.

Módulo 1. Historia e instalación

Módulo 2. Word

Módulo 3. La cinta de opciones

Módulo 4. Tareas básicas para manejar archivos

Módulo 5. Trabajar con texto

Módulo 6. Ortografía y gramática

Módulo 7. Formato y estilo de un documento

Módulo 8. Otros elementos útiles

Módulo 9. Trabajar con tablas

Módulo 10. Trabajar con ilustraciones

Módulo 11. Vistas e impresión de un documento

Te puede interesar

Escribe un comentario