Curso Oficial de auxiliar de Jardín de infancia, a distancia

Curso auxliar de jardín de infancia

Todas las personas que trabajan, o que han trabajado, en un Jardín de infancia están de acuerdo de que se trata de una etapa maravillosa. El contacto con los más pequeños es un intercambio constante de cariño y experiencias, y es impagable el privilegio de compartir con ellos sus descubrimientos. Es, a la vez, una enorme responsabilidad, pues en las manos del cuidador/a recae el compromiso no solo de velar por la seguridad de los niños, sino de inculcarles una educación y unos valores. Es, sin duda alguna, una profesión vocacional, has de implicarte mucho y saber salir airoso de las situaciones más complicadas : manejar las rabietas, evitar peleas, tratar a los niños menos aventajados, intervenir en las peleas, conducir con tacto y cuidado a los niños más agresivos o conflictivos, etc…

Siendo auxiliar de Jardín de infancia podrás trabajar en estos centros, siempre bajo la supervisión del titular del mismo.

Si te gustan y tienes buena mano con los niños, si te atrae este reto, si ya tienes experiencia y quieres dedicarte profesionalmente a ello puedes formarte, enriquecer tus conocimientos y conocer los métodos de enseñanza que se imparten en estos centros de educación infantil y obtener el reconocimiento oficial por dicho curso.

El Curso oficial de auxiliar de Jardín de infancia que te presentamos está organizado por CARPE DIEM, tiene modalidad a distancia, una duración estimada de 180 horas y un coste más que atractivo: 100 euros. Cuentas en todo momento con el apoyo del personal docente (tutorías personalizadas) , dispones de un amplio soporte siempre que lo necesites (foro, biblioteca, mensajería…)  y numeroso material de estudio (35 módulos con otros tantos temas a desarrollar). Una vez que hagas el pago te enviarán todo lo que necesitas para formarte. La metodología está basada en diversas evaluaciones, algunas de ellas autoejecutables, con las que irás midiendo tus progresos.

Si quieres ampliar toda esta información puedes solicitarla sin compromiso en el Centro de enseñanza llamando a sus teléfonos 956 21 29 80 y 956 80 33 46.

Te puede interesar

Escribe un comentario