Curso online de Objective-C gratis

Objective-C

Code School imparte de forma totalmente gratuita de la mano de Eric Allam un curso para conocer y asentar las bases del lenguaje de programación Objective-C. Todos aquellos que quieran realizar aplicaciones para dispositivos Apple están de enhorabuena ya que necesitan aprender este lenguaje para desarrollarlo.

Este curso gratuito online consta de cinco niveles, no tendremos que cumplir ningún pre-requisito para poder acceder al curso. Durante estos cinco niveles de dificultad irá profundizando en toda la programación interna que deberemos saber con detalle para desarrollar en estas plataformas, a través de ejemplos prácticos, un apartado dedicado especialmente para mensajes y mapas, aplicaciones para crear de pruebas, juegos…etc.

Quien conoce la plataforma de Code School ya sabrá que ésta ofrece numerosos recursos gratuitos para nuestro aprendizaje y en concreto con el aprendizaje del mundo de la programación, ya que tiene alto prestigio entre el gremio, incluso Google ha colaborado con ellos en diversas ocasiones para lanzar sus propios cursos gratuitos.

Si todavía no disponéis ninguna noción de programación es recomendable entrar antes en code academy , su web hermana, para asentar las bases de conocimientos antes de emprender la aventura de acceder a este tipo de unidades, aunque con paciencia y muchas horas de práctica podremos conseguir maravillas aun entrando directamente al curo.

Todos los cursos de CodeAcademy y CodeSchool están en inglés por lo que deberemos conocer al menos de forma básica el idioma para desenvolvernos bien a lo largo de todo el curso. Aunque existen varias alternativas en español es altamente recomendable echarle un vistazo a estos cursos de CodeSchool.

Más información – EF Education First ofrece un curso de ingles online gratis

Te puede interesar

Escribe un comentario