Curso online de ortografía

Curso online de ortografía

Ahora que acaba el curso escolar sin duda es un buen momento para hacer recuento de lo aprendido y de descansar. Lo recomendable es no relajarse en exceso y seguir con una actividad media que permita no perder el hábito del estudio. Si bien el clima y las actividades propias del estío no invitan a pegarse a los libros, sí puede ser un buen momento para divertirse frente a la pantalla del ordenador mientras se aprende.

Hoy te traemos una interesante propuesta si el punto débil de tu hijo ha sido la ortografía. La formación en ortografía interactiva del “proyecto agrega” permite un buen repaso de esta materia mientras unos divertidos personajes acompañan e instruyen en la materia.

La aplicación online incide en aspectos tan importantes como el uso de la acentuación, los casos de la m antes de la b y de la p, diferentes terminaciones (illo, illa, aje, eje…) o el uso de la z, por ejemplo, entre otros. El principal objetivo de la enseñanza de la ortografía es hacer posible que el niño fortalezca sus conocimientos en ortografía, mejorar su nivel y permitirle que sea capaz de crear textos que puedan ser leídos correctamente.

A través de un menú interactivo, que puede ocultarse o mostrarse a voluntad, se navega por los diferentes contenidos que, a su vez, contienen diferentes capítulos o secuencias con las distintas normas ortográficas.  Uno de los elementos del menú es una ayuda, para familiarizarse con los diferentes niveles, y una guía didáctica para conocer a fondo el funcionamiento y objetivos del programa formativo.

Accede a este interesante y entretenido curso de ortografía pinchando en este enlace, no tendrás que descargar nada, solo esperar que cargue y empezar a trabajar con él de manera inmediata.

Te puede interesar

Escribe un comentario