Curso online de seguridad alimentaria

La seguridad en los alimentos y el control de su calidad y buen estado se ha convertido en un tema crucial y es que todos recordamos escándalos en los últimos años como el de la gripe aviar o las famosas “vacas locas” que dañan gravemente la imagen de la industria y ponen en peligro la salud de miles personas. Hoy os presentamos un curso sobre seguridad alimentaria: gestión y buenas prácticas en la industria agroalimentaria.

El curso de seguridad alimentaria: gestión y buenas prácticas en la industria agroalimentaria se centra las responsabilidades y condiciones necesarias legalmente para mantener y practicar actividades agroalimentarias en unas instalaciones, controlando los equipos, personal, condiciones de higiene y materiales. El objetivo es eliminar o reducir al máximo cualquier riesgo para la salud o higiénico que pueda afectar a los productos de consumo alimenticio durante su producción, manipulación o envasado. Con el curso de seguridad alimentaria: gestión y buenas prácticas en la industria agroalimentaria el alumno obtendrá la formación necesaria para una correcta gestión de la seguridad alimenticia.

El curso de seguridad alimentaria: gestión y buenas prácticas en la industria agroalimentaria tiene una duración de 120 horas que podrás cursar con total libertad y a tu ritmo, ya que se imparte totalmente online, con un coste total de 215 €. En el momento en que se formalice el pago de la matrícula ya se podrá comenzar el curso,  y al alumno, al finalizar, se le entregará un diploma acreditativo junto con los documentos en los que se especifica el contenido del temario y la duración del curso. Toda la información sobre el curso y contacto podrás encontrarlo en la web www.infoagro.com

Te puede interesar

Escribe un comentario