Curso online gratuito para profesionales digitales

 ametc

AMETIC ofrece a través de su Fundación Tecnologías de la Información (FTI) un nuevo curso en el que se impartirán las tendencias de negocio en la ya tan conocida economía digital así como sus principales soluciones y herramientas.

En este curso también podremos ver como considerar un plan de negocio y cómo obtener financiación para los proyectos de envergadura digital.

AMETIC ha desarrollado este nuevo curso online y totalmente gratuito llamado “Nuevo Profesional Digital”, para diseñarlo se ha contado con la colaboración de un amplio grupo de profesionales muy relevantes en el sector de las TIC o pertenecientes a empresas asociadas y a la propia Administración Pública.

En este nuevo curso “Nuevo Profesional Digital” podremos adquirir los conocimientos necesarios para poder desenvolver un puesto de trabajo digital y adaptarlo también a la economía digital que está transformando a  gran velocidad los modelos de negocios tradicionales a la vez que nos abre varias oportunidades basadas en la innovación y el uso de las TIC, el comercio de los contenidos digitales así como la transmisión del conocimiento.

El curso entre otras cosas tiene programado abordar las tendencias de negocio en la economía digital, las principales herramientas y soluciones así como los puntos clave que debemos considerar a la hora de realizar un plan de negocio para poder obtener financiación pública o privada para proyectos y empresas. También se incluirán casos de éxito para ejemplificar la buena práctica empresarial y hacer una previsión de las perspectivas de futuro en cuanto a la economía digital.

Más información – Cursos técnicos online para profesionales

Te puede interesar

Escribe un comentario