Curso online para jóvenes emprendedores

curso_jovenes_emprendedores_570x275_scaled_cropp

Desde la Concejalía de Juventud y tiempo libre de Valencia y con la colaboración del Instituto Valenciano de Juventud se han propuesto impulsar los cursos online en la comunidad ofertando un nuevo curso para jóvenes emprendedores.

Petrer será el lugar escogido para acoger uno de los cursos gratuitos que se impartirá en la Comunidad Valenciana de forma online y totalmente gratuita.

El curso está enfocado a todos aquellos jóvenes emprendedores con ganas de crear su propia empresa, de hecho su temática se centrará en la gestión empresarial y estará dentro del programa de Emprenjove que se encarga normalmente de tareas para el fomento del emprendimiento joven.

Este curso de Gestión Empresarial, aunque este curso online comenzará el día 9 de Septiembre y terminará el día 27 del mismo mes, al contrario que si se tratase de un curso presencial no tendremos que estar sujetos a un horario estricto ya que podremos tomar las lecciones estemos donde estemos y a  la hora que queramos con una total libertad de horarios.

Aunque por el momento se desconoce el tipo de plataforma que emplearan para este curso, no dejaremos de contar con todo tipo de material interactivo, desde apuntes en formato digital hasta contar con la ayuda de un tutor durante todo el proceso de aprendizaje en el que nos podremos apoyar y acudir en caso de dudas.

Después de realizar el curso que consta nada más y nada menos que de nueve módulos o temas deberemos ser capaces de iniciar nuestro propio proyecto empresarial.

Más información – Curso online gratuito para profesionales digitales

Te puede interesar

Escribe un comentario