Curso para escribir y publicar en medicina

Dentro del amplio abanico de funciones que puede desarrollar un médico titulado está el de escribir artículos relacionados, realizar investigaciones y publicar estudios. En todos estos ámbitos es importante poseer una técnica depurada de escritura y una serie de normas a seguir a la hora de desarrollar un texto de estas características. Por ello os presentamos hoy este curso de escribir y publicar en medicina.

Con este curso de escribir y publicar en medicina el profesional sanitario aprenderá y mejorará su capacidad para la redacción y publicación de textos científicos en el área médica. No se trata sólo de escribir sino de que los alumnos al final de esta formación específica aprendan a presentar de forma clara y adecuada los resultados de un estudio mediante tablas y gráficas, en qué consiste y conocer los pasos del proceso de publicación, saber elegir el medio o revista más idóneo para sus artículos o conocer las estructuras de redacción más usadas y de mayor éxito en este tipo de contenidos.

Este curso de escribir y publicar en medicina está dirigido en especial a aquellos profesionales médicos o sanitarios que por los motivos que sean, profesionales o afición, necesiten escribir textos relacionados dentro del mundo científico médico. El curso de escribir y publicar en medicina es impartido por la academia especializada Springer formación médica continuada, con una duración total de 50 horas y que podrás cursar totalmente online.

El curso de escribir y publicar en medicina tiene un coste total de tan sólo 70€ pero además ahora y por tiempo limitado puedes conseguir un descuento del 18% por lo que el curso sólo te saldrá por 57€.

Te puede interesar

Escribe un comentario