Curso para escritores

escritores

Hoy he pensado en aquellos que como a mí les encanta escribir. Escribir bien no es fácil, soy de las que piensa que el escritor se hace no nace, por lo que nunca viene mal, si queremos algún día acabar una novela, tener ideas creativas y saber plasmarlas en ese temido papel en blanco.

Os traigo, un curso titulado Iniciación a la escritura creativa de la mano de la web de Escuela de Escritores. En esta web, si os pasáis por ella, no sólo encontraréis este curso, tienen bastantes más: desde cursos presenciales en Madrid, Burgos o Zaragoza hasta cursos en la distancia como este que os traigo.

Funcionamiento del curso y precio

El curso se imparte en el campus virtual de Escuela de Escritores. Se entrega el material de trabajo con una propuesta de escritura (el día elegido para el comienzo es el miércoles). Los alumnos tendrán un espacio de siete días (hasta los martes), para escribir y enviar sus textos. Los jueves de la siguiente semana llegarán los comentarios del profesor. Una vez al mes, durante el día y en el horario que le venga mejor a la mayorí­a de los alumnos, se convocará un chat para comentar las lecciones o repasar algunos aspectos que ofrezcan dudas.

Hay 3 grupos convocados actualmente (cada grupo o programa tiene su propio temario, por lo que sería conveniente consultarlo antes de apuntarse a uno u otro):

  • Programa A: Tiene como inicio el 5 de agosto de 2015 y finaliza el 3 de noviembre de 2015. Este programa tiene como profesora a Karla Suárez.
  • Programa B: Tiene como inicio el 15 de julio y finaliza el 6 de octubre de este 2015. Karla Suárez es también la profesora de este grupo.
  • Programa C: Que tiene las mismas fechas, tanto de inicio como de finalización que el programa B pero su profesora es Lola Vivas.

Si pasáis por este enlace tenéis más información sobre quiénes son las profesoras y a qué se dedican.

Existen dos tipos de pago para este curso:

  • Pago mensual: 90 euros (más 30 euros de matrícula).
  • Pago único: 270 euros (te ahorras la matrícula).

Si estás pensando que necesitas un poco de ayuda con esto de escribir, este curso podría irte bien. No dejes de informarte en los enlaces que os hemos dejado en el artículo.

Te puede interesar

Escribe un comentario