Curso para Oposicion a Trabajo Social

Con la situación en la que vivimos mucha gente no sabe por donde encaminar su futuro profesional: ¿qué carrera tendrá más salidas?, ¿sigo formándome?, ¿aprenderé inglés?…entre todas estas opciones una que suele tomar importancia es la idea de opositar. La idea de poder ocupar un cargo en la administración pública parece muy atractiva para una amplia mayoría de la población debido a la relativa comodidad de horarios y una seguridad salarial. Conseguir una plaza como funcionario público es uno de los deseos de muchas personas y cada vez más una nueva opción para personas en desempleo lo que hace que estos puestos cada vez se “vendan” más caros.

Dentro de los posibles puestos donde se ofrecen plazas en la administración pública encontramos el de trabajo social, por lo que hoy os presentamos un curso para la preparación de la oposición de trabajo social con el conseguirás superar la prueba. El curso está dirigido a alumnos diplomados en trabajo social, requisito indispensable. Este curso para oposición a trabajo social consta de un temario teórico general sobre los servicios sociales y leyes generales relacionados con el trabajador social y una parte práctica donde se estudiarán casos que ayudarán al alumno en su preparación con el objetivo de superar la oposición de trabajo social.

Conseguir una plaza como trabajador social en la administración pública puede marcar la diferencia ya que podrás conseguir un sueldo y trabajo para toda la vida probablemente. Si tienes claro que quieres realizar esta prueba el curso para oposición a trabajo social es impartido por la academia Master-D de forma semipresencial. Master-D tiene centros repartidos por toda España, busca el tuyo y asegura tu futuro.

Te puede interesar

Escribe un comentario