Curso para periodistas freelance

Curso para periodistas freelance

Ser periodista freelance no es una tarea sencilla ya que la crisis económica está golpeando, especialmente, a este sector profesional marcado por una gran vocación personal. Los periodistas son personas inquietas, que tienen muchas ganas de conocer el mundo y de compartir información de interés con los lectores. Pero en la actualidad, los periodistas freelance también son un colectivo especialmente desprotegido puesto que las tarifas que en ocasiones se ofrecen por artículos son bajas.

Todos los periodistas que quieran hacer del periodismo su profesión y su medio de vida, y quieran apostar por llevar a la práctica el lema de “ser tu propio jefe” están de suerte ya que pueden realizar el curso “Cómo ser Periodista Freelance y no morir en el intento” impartido por Marta Gómez-Rodulfo que es periodista de profesión y por tanto, conoce todos los secretos de este sector.

El curso se va a impartir del 15 al próximo 19 de julio en Madrid. Es un curso que permite al alumno aprender a negociar las tarifas de colaboración y a desenvolverse en un entorno que no es nada sencillo puesto que existe mucha competencia y hoy día, no siempre se busca el talento sino a aquel profesional que cobre las tarifas más económicas.

Del mismo modo, es un curso orientado a que los periodistas freelance consigan clientes regulares para poder vivir de aquello que hacen y no ver el periodismo freelance como una situación temporal.

Te puede interesar

Escribe un comentario