Curso práctico de creación de empresas, online

El complicado momento económico-laboral por el que se encuentra atravesando la práctica totalidad de los países industrializados del planeta obliga a agudizar el ingenio y a adoptar nuevos medios para salir hacia adelante. En muchos casos de recortes de plantilla y expedientes de regulación de empleo, la mayoría de los trabajadores que se encuentran sin trabajo solo tienen una alternativa posible: el autoempleo. A menudo pensar en qué modelo empresarial invertir es complicado, dado que tampoco es un mercado donde existan grandes oportunidades y donde, por descontado, solo los mejores sobreviven frente a modelos de negocio consolidados y marcas de reconocida solvencia.

Curso práctico de creación de empresas

Saber qué tipo de forma jurídica adoptar, conocer los diferentes trámites administrativos necesarios, las ayudas económicas disponibles, el tipo de marketing más efectivo, como enfrentarse a la contratación de personal o a la adquisición de maquinaria y vehículos, la responsabilidad del empresario, la fiscalidad, etc…,  en definitiva, tener una visión global del proceso de creación de una empresa, si bien no puede garantizar la futura supervivencia de esta sin duda reduce el tiempo de solicitud de información de todos los trámites, aporta los conocimientos precisos para enfrentarse a la evolución lógica del negocio y prepara ante las posibles dificultades que puedan presentarse.

El Curso práctico de creación de empresas que te presentamos está organizado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, INESEM, tiene modalidad online y una duración lectiva de 50 horas. Esta formación incide en la actual situación de las empresas, prepara al alumno para todo el conjunto de trámites precisos para su creación, dotándole de herramientas informativas sobre todos los aspectos (fiscales, administrativos, laborales, patrimoniales, …) puestos en juego a la hora de comenzar una actividad empresarial.

Al término del curso práctico de creación de empresas podrás obtener una titulación oficial reconocida y avalada por la administración pública. En cuanto al coste decirte que si te encuentras en activo y contratado por cuenta ajena (*) puedes tramitar su gratuidad, ya que se trata de una formación subvencionada.  Para más información puedes contactar con INESEM en el 958 050 240 o a través de la siguiente dirección de correo info@formacioncontinua.eu

(*) No te servirá en el caso de que seas autónomo ni tampoco si eres funcionario.

Te puede interesar

Escribe un comentario