Curso práctico de reparación de ordenadores: mantenimiento de equipos microinformáticos

Hoy os presentamos un curso muy útil que podrá servir tanto a profesionales del sector informático, como a todos los aficionados a este mundo que quieran aprender sobre montaje, instalación y mantenimiento de ordenadores y cualquier equipo informático. Nociones que en ocasiones son muy útiles y que si te gustan los ordenadores independientemente de que sea tu trabajo o no, este curso práctico de reparación de ordenadores: mantenimiento de equipos microinformáticos te gustará.

Gracias al curso práctico de reparación de ordenadores: mantenimiento de equipos microinformáticos obtendrás los conocimientos básicos e imprescindibles de la informática así como conocerás todos los destalles de la estructura de un equipo informático. Te entrenarás para instalar y montar periféricos, la configuración del equipo para un correcto funcionamiento, detección de averías, todos los entresijos de Windows y el mantenimiento óptimo de un equipo informático y mucho más para convertirte en un “manitas” de la informática, todo ello lo aprenderás gracias a este curso práctico de reparación de ordenadores: mantemiento de equipos microinformáticos. Las funciones y aplicaciones de los sistemas informáticos ya no serán un secreto para ti. Adéntrate en el mundo de la informática y reparación de ordenadores y equipos informáticos.

El curso práctico de reparación de ordenadores: mantenimiento de equipos microinformáticos es impartido por la academia Euroinnova con una duración total de 300 horas las cuales se cursarán totalmente online, en castellano y por un fantástico y módico de precio de tan sólo 150€. Si los ordenadores son tu pasión y una de tus grandes aficiones no deberías dejar pasar esta oportunidad.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Alberto dijo

    Me parece muy interesante este curso,dado que las tecnoñogias han avanzado mucho el gran mundo de los ordenadores,y es esencial saber manejarlos,hoy en dia quien no sepa manejar un ordenador esta perdido,estoy muy interesado en realizar este curso,un saludo

Escribe un comentario