Curso práctico de Virtuemart 2.0, como crear una tienda online

Con el auge del comercio electrónico un porcentaje muy elevado de negocios se decantan por iniciarse también en el modelo de negocio digital, sistema que añade ventajas tanto a la empresa como al cliente.  Ponerte manos a la obra con una tienda online exige de un mínimo de conocimientos en informática, no obstante, si ya conoces algunos de los gestores de contenidos (CMS) más populares (Joomla!, WordPress o Drupal) no vas a tener muchos problemas para hacerte con el control de una tienda virtual creada c0nVirtuemart.

Virtuemart es, precisamente, una extensión del archiconocido Joomla!, y al instalarla tu sitio web puede contar fácilmente con una tienda online en muy poco tiempo. Crear correctamente el stock de cada producto, definir y describir claramente la mercancía, gestionar correctamente los métodos de pago, brindar la más amplia información al cliente sobre el estado de su pedido, aprender a instalar y adaptar plantillas nuevas,… en definitiva, conocer las posibilidades que te brinda Virtuemart es la mejor forma de crear una tienda online verdaderamente efectiva y que cumpla la máxima de servicio, calidad y seguridad para nuestros clientes.

Euroinnova formación te trae un curso de virtuemart con todos los recursos que necesitas para gestionar de manera autónoma tu tienda virtual. Tienes a tu disposición dos modalidades distintas: a distancia y online, para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades. ¿El coste?, el mismo en ambos casos: 150 euros, y la carga lectiva también idéntica: 85 horas.  También recibirás, independientemente de la modalidad escogida, la titulación que avala el nivel de conocimientos adquiridos y que está avalada por el centro de estudios INESEM.

Si quieres más información no dudes en solicitarla, sin compromiso, en el 958 050 200

Te puede interesar

Escribe un comentario