Curso práctico de Virtuemart, subvencionado

crear una tienda online con Virtuemart

En la actualidad muchas son las personas que se atreven a crear y gestionar su propia página web. Los modernos sistemas de gestión de contenidos como Joomla!, WordPress, Drupal, Mambo, Xoops, Spip, etc… permiten la creación de portales sin necesidad de conocimientos en lo relativo a escribir código alguno; se manejan como un editor de texto cualquiera y nosotros tan solo tenemos que insertar la información que queremos aparezca publicada, incluso controlando la frecuencia con la que esta se muestra, ya que ofrecen la posibilidad de programar cuando es o no visible a nuestros lectores.

Pero no todo se reduce a rellenar texto dentro de una plantilla atractiva, sino que estos potentes gestores posibilitan crear portales mucho más dinámicos gracias a la instalación de complementos y plugins. Uno de ellos nos permitirá instalar una tienda online en unos pocos pasos, es el caso de Joomla! y su complemento Virtuemart, una extensión completamente gratuita que favorece la creación de tiendas online completamente funcionales y con un diseño profesional.

complementos para Joomla!

Si bien el propio gestor de contenidos no presenta mayor dificultad, manejar Virtuemart sí requiere algo de destreza , pero para tu tranquilidad te diremos que con unas nociones te manejarás perfectamente, y con un poco de práctica Virtuemart dejará de tener secretos para tí.

Así que para que puedas seguir con tu ilusión hacia adelante hoy te traemos el Curso práctico de Virtuemart, como crear una tienda online, en modalidad a distancia y de 85 horas lectivas. Con él no solo aprenderás a instalar el complemento para Joomla!, sino también a configurarlo para que sea un espacio completamente operativo, incluso para que saques el mayor partido de tu tienda optimizándola para buscadores. El curso está organizado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, INESEM, y la formación está subvencionada. Así que si trabajas por cuenta ajena (no será válido si eres funcionario/a) tu empresa puede gestionar la ayuda para que su coste sea cero.

Si quieres embarcarte profesionalmente en la fascinante aventura del e-commerce no pierdas la oportunidad de aprenderlo con Virtuemart y podrás enorgullecerte de haber puesto en marcha un negocio de venta por internet. Si precisas más información no dudes en contactar con el centro de enseñanza llamando al  958 050 240 o a través del correo electrónico info@formacioncontinua.eu

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose luis licari dijo

    buenas, estoy empezando con joomla y virtuemartm acabo de hacer una tienda virtual que es la que figura en la direccion de mi web , me gustaria saber mas spobre virtuemart y joomla ir mas alla y poder despejar dudas que surgen , ¿como puedo hacer? desde ya muchas gracias

Escribe un comentario