Curso preparación de oposiciones para agentes de hacienda

Curso oposiciones Agentes de haciendaCuando preparas unas oposiciones siempre te planteas si hacerlo por libre o buscar el asesoramiento y apoyo de un centro especializado en la materia. Esas mismas dudas te habrán surgido si has decidido optar a un puesto de Agente en la administración de hacienda de tu comunidad. En Madrid suelen convocarse diversas plazas a lo largo del año, por lo que si en la capital de España vives, y te has propuesto prepararte con la ayuda de un centro de formación especial, te hablamos del Curso de preparación para agentes de hacienda.

Este curso lo imparte el Centro “Oposiciones a medida”, su modalidad es presencial y su precio es de 79 euros/mes, un coste que merece la pena asumir para conseguir un futuro estable ¿no crees?.

Para esta oposición, además de los requisitos obligatorios de cualquier examen de estas características,que podrás conocer publicados en el Boletín Oficial de la comunidad de Madrid, se precisa que estés en posesión del título de Bachiller-LOE, Bachillerato Unificado Polivalente (B.U.P.), Bachiller superior, título de técnico o , en su defecto, haber las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Las pruebas consistirán en un primer ejercicio, en el que se deberá contestar a un cuestionario de  100 preguntas, de respuesta múltiple, que irán relacionadas con el programa de la convocatoria.  El segundo ejercicio tratará de que puedas realizar un escrito relacionado con los apartados IV y V del programa de la convocatoria.

El programa es el siguiente:

  • Organización del Estado y de la Administración Pública
  • Derecho administrativo general
  • Organización de la Hacienda Pública
  • Inspección y Gestión Tributaria
  • Recaudación Tributaria

Si estás interesado/a en formarte con “Oposiciones a medida” puedes contactar con el propio centro, para concretar fechas o ampliar cualquier tipo de información al respecto, llamando a su teléfono 91 540 16 01 o dirigirte a ellos a través de su correo electrónico, oposiciones@oposicionesamedida.com

Te puede interesar

Escribe un comentario