Curso Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas

Asociamos a muchas profesiones de algo riesgo (construcción, manipulación de elementos tóxicos, manejo de maquinaria pesada, minería, etc.)  la facultad de provocar en mayor medida cualquier tipo de accidente laboral.  Sin embargo, es necesario recalcar que ninguna ocupación está exenta de accidentes, y cada una de ellas presenta unas peculiaridades que favorecen la aparición de determinados riesgos físicos, accidentes y enfermedades profesionales.

El entorno de la oficina tampoco escapa de estos riesgos inherentes a cualquier actividad laboral, solo que, como hemos dicho, presentan sus propias características. Conocerlos es la mejor manera de prevenirlos, pero además es necesario adoptar las soluciones oportunas en caso de eventualidad y saber aplicar las medidas de socorro necesarias.

Conscientes de la importancia de este entorno laboral, “Ábac Formació”, Centro de formación para trabajadores ubicado en Lleida, inicia un “Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas”, de 10 horas de duración y modalidad online, lo que quiere decir que podrás formarte cómodamente desde casa.

El precio de este curso es de 75 euros, que podrás abonar según las condiciones que marque el propio centro de formación. La inscripción a este curso viene marcada por una serie de trámites previos, que deberás cumplir escrupulosamente: firma del Anexo de adhesión, ficha de inscripción, etc. Todos estos pasos los tienes bien delimitados en su página web , pero si necesitas alguna aclaración al respecto puedes comunicarte directamente con “Ábac Formació” a través de su teléfono: 973 281 788, o su correo electrónico: abacformacio@abacformacio.com

TEMARIO DEL CURSO.-

Como capítulos a tratar, que desarrollarán posteriormente en materias específicas, destacan:

  • Riesgos laborales
  • Enfermedades en que influye el entorno
  • Riesgos que existen en un incendio
  • Otras medidas preventivas y obligaciones
Te puede interesar

Escribe un comentario