Curso restauración de muebles, presencial

A todos nos gusta participar de la decoración de nuestras casas. Hoy en día tenemos al alcance mayor información y por ello tomamos las riendas de las reformas con mayor participación y entusiasmo. Si eres un “manitas” seguro que más de una vez te has embarcado en la empresa de cambiar de color alguno de tus muebles con el fin de “rejuvenecerlo”.

De todas formas, dar una nueva vida a un mueble va más allá de darle una mano de pintura, ya que existen diversas técnicas para lograr diferentes acabados que logren incluso un aspecto muy diferente al que tenía anteriormente. Como hacer esto ya son “palabras mayores” nada mejor que aprenderlo de la mano de profesionales.

Hacer un curso de restauración de muebles puede orientarte acerca de como tratar y reparar correctamente la madera antes de decidirte por cambiarle el color, por ejemplo, y de como mantenerla posteriormente para que te acompañe por muchos años igual de lustrosa.

¿Te interesa?, pues atento/a si vives en Madrid porque la escuela Trinel desarrolla un curso de restauración de muebles que puedes recibir cómodamente en un horario perfectamente compatible con cualquier otra actividad y materializar de este modo tu afición, pudiendo hacer de ella incluso tu profesión.

La modalidad presencial se puede recibir en tres turnos diferentes, siendo los de mañana y tarde de una clase a la semana de 3 horas de duración y el último turno de tan solo dos horas.
También existe una versión de aprendizaje online, enfocada a principiantes que quieran iniciarse en la base de la restauración del mueble.

Si quieres más información no dudes en solicitarla llamando al centro al teléfono 91 383 19 16

Te puede interesar

Escribe un comentario