Curso sobre actuaciones en la empresa ante dificultades económicas, subvencionado

Ante la delicada situación económica las empresas se han visto obligadas a imponerse diferentes medidas, a veces drásticas, que permitan una supervivencia. Ocurre que muchas veces estas decisiones no responden a lo que realmente puede serle efectivo al negocio o sencillamente ser insuficientes.  Por poner un ejemplo, la mayoría de los negocios toman la primera decisión de reducir su plantilla de trabajadores, con el fin de disminuir el gasto, pero a veces no se repara en analizar y solucionar primero la morosidad de sus propios clientes o en acortar el elevado gasto de su personal directivo.

Curso sobre actuaciones en la empresa ante dificultades económicas

Para adoptar las medidas correctas en cada caso, para tener siempre un control preciso de la situación,  saber analizar la liquidez real de la empresa, conocer las posibilidades de financiación o ayudas y subvenciones, para saber -además- mostrar habilidades negociadoras, un curso de gestión ante dificultades económicas es lo que muchas empresas pueden estar necesitando. Esta formación, destinada a directivos, gerentes y personal  con responsabilidad en la administración económica, pretende que en las empresas pueda tomarse el control de estas situaciones de recesión económica con herramientas y mecanismos de gestión eficaces.

El Curso sobre actuaciones en la empresa ante dificultades económicas está organizado por Vander formación, tiene una duración de 152 horas y modalidad a distancia. Se trata, además, de una formación subvencionada por fondos públicos, por lo que se puede tramitar su gratuidad. Si estás interesado puedes recabar mucha más información entrando en contacto con el centro distribuidor del curso a través del 952 32 00 95 o mediante el correo electrónico info@vanderformacion.com

Te puede interesar

Escribe un comentario