Curso sobre psoriasis, a distancia

Curso sobre psoriasis

Aproximadamente un 2% de la población adulta en España padece psoriasis, una patología de la piel que se manifiesta por la aparición de lesiones de diferente gravedad, y muy diversa evolución, en distintas zonas corporales. El padecimiento de la psoriasis provoca rechazo en quienes no la conocen por considerar esta una enfermedad contagiosa, y nada más lejos de la realidad. Por este motivo, los afectados procuran esconder sus lesiones y evitan mencionar que tienen psoriasis, sufriéndola en silencio.

Como en muchos aspectos de la vida, la educación y el conocimiento suelen resolver numerosas dificultades. Tanto si te acaban de detectar esta enfermedad, como si en la familia alguien la padece, si trabajas en centros escolares o sanitarios, si deseas realizar charlas en la asociación de vecinos de tu barriada o crear grupos de apoyo a los afectados puedes formarte con una enseñanza que te permita conocer más a fondo la psoriasis.

Con el curso sobre psoriasis, que organiza la Asociación de enfermería, conocerás los riesgos asociados que se presentan al padecer psoriasis, los mejores métodos de prevención, los factores desencadenantes, la farmacología aplicada a dicha enfermedad, como se diagnostica o, como vimos anteriormente, cómo se desenvuelven socialmente los enfermos afectados de psoriasis. El Curso sobre psoriasis tiene una duración lectiva de 240 horas y un coste total de 95 euros ( a los que hay que sumarle los gastos de envío), se realiza a distancia y te permitirá obtener a su término el Diploma que acreditará tus conocimientos y aprovechamiento del mismo.

Si te interesa obtener más información, pedir el curso, ampliar temario, etc., puedes contactar con la Asociación de enfermería en los teléfonos 96 352 57 3296 394 07 27.

Te puede interesar

Escribe un comentario