Curso superior de Edición y Postproducción Digital de Imagen

curso-fotografia-digital

Con este curso superior de edición y postproducción digital de imagen podrás mejorar y desarrollar unas capacidades técnicas y creativas óptimas para trabajar tratando y mejorando imágenes digitalmente. El objetivo del curso es dar a conocer con todo lujo de detalles y sin dejar nada el tintero todas las técnicas existentes, las distintas herramientas y formatos y varios métodos de trabajo que te ayudarán en el proceso de creación de productos audiovisuales digitales.

Suele ser habitual encontrar dos tipos de perfiles de alumnos en la realización del curso superior en edición y postproducción digital de imagen. Por un lado encontramos a estudiantes y profesionales relacionados con el mundo de la imagen y del sonido que buscan mejorar y ampliar sus conocimientos de manera que puedan especializarse y optar a trabajar en el área de postproducción. El otro perfil sería aquellas personas que sin dedicarse profesionalmente a la fotografía disfrutan de ella con pasión como hobby y desean aprender en todo lo relacionado con la creación profesional de imagen digital.

Con este curso aprenderás todo lo relacionado con la postproducción de imágenes y sonidos, el funcionamiento técnico de una plataforma de postproducción digital, edición no lineal de imágenes, programas como Avid Media Composer y Final Cut Pro, sincronización de audio, técnicas de composición y animación, espacios 3D, efectos visuales y gráficos entre otros muchos recursos. Al finalizar el curso elaborarás tu propio DVD el cual se presentará y analizará junto al resto de participantes.

Si estás interesado en la realización de este curso lo imparte la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES, el cual tiene una duración total de 280 horas de forma presencial y totalmente en español. El precio se debe consultar con el centro.

Te puede interesar

Escribe un comentario