Curso superior de escaparatismo, online

¿Sabes por qué hay comercios que tienen más éxito que otros?. Hay diversos motivos, a la calidad de sus productos y servicios se unen el servicio y amabilidad de su personal, la atención postventa que se dispensa al cliente, sus instalaciones (decoración), ofertas y amplitud de stock se une un condicionante crucial a la hora de atraer tráfico hacia su interior: el escaparate.

Al referirnos a este elemento que actúa como reclamo lo hacemos independientemente de si se trata de un escaparate real (tienda física) o el de un comercio online, aunque este último merezca mención aparte. La importancia de un escaparate es tal que un catálogo expositivo mal representado puede causar el rechazo de los clientes. En cambio, un escaparate atractivo, representativo de los artículos que se pueden encontrar en el interior, con una correcta disposición de los productos, que no confunda, equilibrado y visualmente agradable asegura una visita al interior del establecimiento.

Probablemente conozcas el hecho de que muchas firmas de diversas especialidades (cosmética y perfumería, ropa, mobiliario y decoración, etc.) tienen entre su plantilla profesionales del medio que periódicamente renuevan los escaparates de sus establecimientos con un mismo sistema y metodología corporativa. De aquí deducimos que se trata de un profesión en la que puedes conseguir una atractiva promoción dentro de empresas que consideres adecuadas a tu candidatura.

Prepararte, en función de algunas cualidades innatas, y un gusto por esta especialidad, puede hacer que te ganes la vida con una actividad absolutamente creativa y gratificante.

¿Te interesa? pues ahora tienes ocasión de formarte, gracias a un curso superior de escaparatismo, organizado por la Escuela de Empresa, de modalidad online, aunque también es posible decantarse por la opción de realizarlo a distancia. Dependiendo de qué opción escojas su precio variará. En el primer caso el desembolso es de 275 euros, a distancia el coste ascienda a 305. En ambos casos, la duración es la misma (200 horas lectivas), así como los servicios que lleva integrados, como la opción del campus virtual.

El curso superior de escaparatismo realiza una inmersión a esta técnica de decoración directamente implicada con las operaciones de marketing corporativas, comenzando desde un proyecto inicial hasta indagar en la psicología del cliente y  repasando posteriormente los elementos adicionales con los que cuenta el profesional para completar el conjunto: cartelería, iluminación, maniquíes, …

Cuenta con ejercicios para ir midiendo tus conocimientos y ayudarte en los progresos que realices y te facilita, a su término, Diploma acreditativo que certificará tus conocimientos y aptitudes adquiridas.

Para obtener más información puedes contactar con el centro en los teléfonos: 902 903 112 y 91 547 46 91 o mediante el correo electrónico info@escueladeempresa.com

Te puede interesar

Escribe un comentario