Curso Superior de español para extranjeros, nivel C1, a distancia, subvencionado

Curso de español para extranjeros nivel C1

Si vives en España pero si tu idioma nativo no es el español, ahora tienes una magnífica oportunidad de hablarlo y escribirlo perfectamente con una formación sólida, sencilla, a tu ritmo, y que te garantice alcanzar un nivel C1 del idioma español.

Muchos extranjeros que viven en nuestro país intentan aprender el idioma a nivel conversacional, ya que se ven obligados a una inmersión lingüistica forzosa, y ya se sabe que se aprende antes por necesidad que por vocación.  No obstante, para poder desempeñar un trabajo en plenas condiciones, y para ser valorado profesionalmente como mereces, también es necesario que domines el idioma español por escrito.

Si te encuentras en activo, es decir, contratado por cuenta ajena en el Régimen de la seguridad social tu empresa, además, puede gestionar la gratuidad de dicha formación gracias a la subvención a través de las cuotas de los seguros sociales que mensualmente ingresa en el organismo competente. Tú recibirás una enseñanza que te permitirá equiparar tus conocimientos a un nivel de C1, es decir, podrás comprender textos complejos, incluso de índole técnico, y expresarte con fluidez en cualquier conversación, tanto de forma oral como escrita.

El Curso de español para extranjeros tiene modalidad a distancia, y una duración de 180 horas lectivas. Está organizado por el Instituto Europeo de Estudios empresariales (INESEM), el mismo que te facilitará, al término, una titulación oficial de consejo europeo, nivel C1, acorde a tu nivel y aptitudes alcanzadas.

¿Necesitas más datos?, no hay problema, puedes contactar con INESEM para conocer las fechas de inicio, los trámites para la subvención o sobre cualquier materia de tu interés al respecto de esta o cualquier otra formación gestionada por el centro de estudios. Su teléfono es el 958 050 240.

Te puede interesar

Escribe un comentario