Curso Superior de Especialista en Gestión de Farmacias

gestion

Gestionar una farmacia conlleva una serie de peculiaridades distintas a las de un negocio convencional. Con este curso superior de especialista en gestión de farmacias no se pretende dar formación al alumno para que sea farmacéutico sino conocer todos los entresijos administrativos que forman parte de una farmacia. En este curso superior de especialista en gestión de farmacias se tratan temas de contabilidad, fiscalidad y administración de este tipo de establecimientos con el objetivo de mantener un negocio estable y sólido, teniendo en cuenta las peculiaridades y exigencias del sector así como las expectativas de futuro.

El curso superior de especialista en gestión de farmacias va dirigido a personas que regenten una farmacia o bien los propios licenciados en farmacia que quieran tener otra oportunidad laboral dentro de este sector más allá de la de ser boticario de la farmacia, teniendo la posibilidad de llevar su gestión.

Con el curso superior de especialista en gestión de farmacias el alumno obtendrá conocimientos de contabilidad para el correcto manejo y organización de los procesos contables que conllevan una farmacia día a día. El curso cuenta con un módulo laboral para conocer los detalles de los contratos y problemas típicos en este ámbito que puedan aparecer en una farmacia. La fiscalidad es otro punto fundamental para conocer los diferentes impuestos a los que está sujeta una farmacia y como conseguir reducirlos y por supuesto un módulo de administración y gerencia de la farmacia.

Si estás interesado en este curso de especialista en gestión de farmacias está impartido por el Centro de Estudios Financieros – CEF en la ciudad de Madrid de forma presencial, con una duración total de 125 horas y un precio de 1.530€.

Te puede interesar

Escribe un comentario