Curso superior de excel 2010 nivel experto, subvencionado

Curso de Excel 2010 Experto

Microsoft Excel es una poderosa aplicación informática destinada a trabajar con datos numéricos y alfanuméricos con los que realiza diferentes funciones, entre ellas fórmulas y gráficas, distribuyendo los contenidos en casillas, o celdas, punto de partida para los distintos cálculos. Todos los datos se guardan en la llamada “Hoja de cálculo”, interfaz sobre la que trabaja Excel.

Quien más y quien menos se maneja con Excel, es decir, utiliza esta aplicación para introducir diferentes cifras en sus celdas y realizar operaciones elementales. Sin embargo, este programa tiene innumerables funciones y si no se conocen en realidad nos estamos perdiendo exprimir al máximo una fiable herramienta de cálculo.

Si ya notas que necesitas dominar al máximo Excel porque tus conocimientos se han quedado en básicos ahora tienes la ocasión de convertirte en todo un experto en esta materia gracias al Curso Superior de Excel 2010, una formación organizada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, INESEM, de modalidad online y un total de 180 horas lectivas.

Esta formación puede saliros a tí y a tu empresa completamente gratis, ya que permite una subvención de hasta el 100% gracias a las ayudas que en materia de formación obtienen las empresas anualmente a través de diferentes Organismos Públicos. Debes, por tanto, ser trabajador en activo y estar contratado por cuenta ajena, aunque no es válido para funcionarios. Al finalizar la formación recibirás la Titulación correspondiente que ha sido avalada por la administración pública española y reconocida internacionalmente.

Para consultar datos relativos a fechas de comienzo, subvención, temario,  y cualquier otro aspecto relacionado con el Curso puedes contactar con INESEM en el 958 050 240.

Te puede interesar

Escribe un comentario