Curso superior de francés, nivel básico, subvencionado

Siempre hablamos del inglés como la herramienta lingüistica con la que cualquier persona puede tener mayores opciones de cara a encontrar un empleo y mejorar sus condiciones de trabajo. Pero existen casos en los que no es este idioma el que se precisa para un empleo, o suceder que después del inglés se quiera seguir indagando en más conocimientos y decantándose por una segunda lengua extranjera. Si te encuentras en alguna de estas situaciones, y si tu alternativa pasa por comenzar con el idioma francés, atento/a porque te traemos una formación (que puede resultarte completamente gratuita) que quizá encaje con lo que estás buscando en la actualidad.

Se trata de un curso superior de francés, cuya duración lectiva es de 180 horas y su modalidad a distancia, como ves perfectamente compatible con cualquier otra actividad. Pero también te hemos hablado de unas ventajosas condiciones económicas, las mismas que pueden llevarte a conseguir este curso de francés de manera completamente gratuita. Para ello deberás estar contratado por cuenta ajena y dado de alta en la Seguridad Social , así como gestionar la correspondiente documentación con el centro de estudios, que en esta ocasión es el Instituto europeo de estudios empresariales, INESEM.

Gracias a esta formación te introducirás en el idioma francés, aprendiendo las expresiones de índole cotidiano que se consideran básicas en lo que a vocabulario y gramática se refiere, las mismas que el Consejo Europeo clasifica dentro de los niveles A1 y A2. Si este no fuera suficiente para tí, o si ya has alcanzado este nivel de partida, el Centro te ofrece otras alternativas al estudio del francés, tales como el nivel B1, el B2.1, B2.2 o el C1.

Recibe toda la información ampliada contactando con INESEM en el 958 050 240 o a través del correo info@formacioncontinua.eu

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Katy Villarreal dijo

    Me encuentro en Venezuela, ¿Podría hacerlo igualmente?

Escribe un comentario