Curso superior de peluquería con especialidad en extensiones, subvencionado

Las técnicas de peluquería han avanzado hasta convertirse en un método de transformación personal revolucionario. El profesional del medio no solo se limita ya a cambiar el corte, color y el peinado, la tecnología aplicada en este campo ha conseguido que pueda ser posible desde recuperar un cabello con extrema sequedad, completamente dañado, hasta alargar artificialmente la longitud natural del pelo, lo que se logra a través de las llamadas extensiones de cabello.

Curso superior de peluquería con especialidad en extensionesNi que decir tiene que el auge de las extensiones ha ido en aumento en los últimos años, provocado por la sempiterna influencia de actrices, cantantes y personalidades del espectáculo, que demuestran con cada aparición que puede cambiarse de imagen de manera rápida sin perder glamour. Esto, unido al abaratamiento del producto y la mano de obra, ha sido lo que le ha convertido en una opción asequible casi para cualquier bolsillo.

Toda esta demanda ha provocado que los profesionales tengan que especializarse en dichas técnicas, de ahí que surjan cursos específicos para formar a profesionales cualificados y preparados para aspirar a mejores oportunidades laborales y de negocio. Si tú trabajas en el sector, y estás empleado por cuenta ajena (no si eres autónomo), puedes conocer estos métodos de vanguardia en la peluquería gracias al curso superior de peluquería, con especialidad en extensiones que te presentamos, formación organizada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, INESEM, de 180 horas lectivas y modalidad a distancia.

El curso te ofrece una metodología con la que podrás aprender, incluso desde cero, la profesión, con especial dedicación a las modernas técnicas de extensión del cabello. Trata, además, otros métodos igualmente demandados como las rastas o el empleo de las trenzas. A su término podrás obtener la titulación oficial que, además, está reconocida y avalada por la administración pública.

Curso superior de peluquería con especialidad en extensiones
Pero lo mejor de todo no es la comodidad en su realización, ni lo completo de su temario, es la posibilidad de obtener la formación de manera completamente gratuita, ya que se trata de un curso con subvención de fondos públicos, por lo que tu empresa podrá gestionar la tramitación de dicha ayuda para que a ninguno de los dos os cueste un solo euro.

Interesante, ¿verdad?, pues si te encuentras interesado/a no dudes en resolver cuantas cuestiones tengas a bien preguntar dirigiéndote al propio centro de formación, en el 958 050 240, o a través del correo info@formacioncontinua.eu

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   tania libertad dijo

    me gustaría entrar al curso

  2.   andrea dijo

    hola como hago para acceder gratis al curso de corte de pelo
    agradezco su atencion

Escribe un comentario