Curso Superior de tratamientos capilares y maquillaje, subvencionado

Curso de tratamientos capilares y maquillaje

En el mundo de la estética y cuidado personal, peinado y maquillaje están íntimamente relacionados, de hecho son muchos los establecimientos de peluquería que realizan juntos ambos servicios, ofreciendo a sus clientes el asesoramiento capilar necesario, el consejo de estilismo preciso para su cabello y la orientación sobre el estilo de maquillaje que mejor les conviene.

Reciclarse es una opción necesaria para cualquier trabajador, y ampliar sus conocimientos, de cara a mejorar su productividad, un requisito imprescindible para ser competitivos. Por ello, si en tu empresa quieres desempeñar, además de la función de peluquería, la labor de asesoramiento en maquillaje, o viceversa, o si como empresario/a del sector quieres ofrecer a tus empleados/as la posibilidad de que amplien sus cometidos y con ello ofrecer un mejor servicio a tus clientes, hoy te presentamos la oportunidad de conseguir una formación completa y reglada.

Curso superior de tratamientos capilares y maquillaje

Además, gracias a las subvenciones de diferentes organismos públicos, y que se gestionan a través de los seguros sociales, dicho curso te resultará completamente gratuito. La formación está organizada por el Instituto Europeo de estudios empresariales, consta de 180 horas lectivas en modalidad a distancia, tras las cuales recibirás la correspondiente titulación, avalada por la administración pública, y que certificará tus conocimientos y aptitudes alcanzadas.

Si quieres ampliar más información, al respecto de tramitación de subvenciones, fechas de inicio o material didáctico, puedes contactar directamente con INESEM en el 958 050 240.

TEMARIO/PROGRAMA.

El Curso se divide en dos módulos perfectamente diferenciados: Tratamientos Capilares y Maquillaje. Con el desarrollo de ambos patrones se persigue que ambas disciplinas de conjuguen en la búsqueda de un equilibrio estético y de un correcto asesoramiento, así como de la aplicación de ambas técnicas en diferentes momentos, situaciones y circunstancias de cada persona: estilo de peinado y maquillaje para el trabajo, para televisión, escena, eventos especiales, según los rasgos y la morfología, etc.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   patricia medina dijo

    Estoy interesada en el curso como hago me pueden informar gracias

Escribe un comentario