Curso superior de tricología y masaje capilar, subvencionado

Curso-superior-de-tricologia-y-masaje-capilar

Nos ha tocado vivir en la era por el cuidado (casi obsesivo para muchos/as) de la imagen. En tal empresa nos preocupamos, en mayor o menor medida, en aparecer con un buen aspecto, lo que implica que debamos, también por dentro, dispensar los cuidados necesarios para que estos se reflejen en el exterior.  Piel y cabello son dos grandes pilares de la imagen que proyectamos ante los demás, y en estas dos áreas multitud de productos se exponen en los establecimientos con el fin de proporcionar la eterna juventud y recuperar un cabello excesivamente castigado. 

Claro que como siempre oímos y comprobamos por nosotros mismos, no siempre lo que se compra funciona, y no porque no tenga la calidad esperada, simplemente es porque no estaba indicado para nuestras necesidades concretas. Con la piel y el cabello no se juega. Si tenemos algún problema lo recomendable es dejarse asesorar por un experto en la materia, nos ahorraremos tiempo y dinero, seguro.

Si trabajas, o tienes pensado trabajar, en un centro de belleza o peluquería, por ejemplo, sabrás que muchas de las consultas referidas al cabello se basan en intentar solucionar alteraciones capilares antes que por el hecho de un cambio de imagen. ¿Quieres especializarte en tu profesión?, sigue entonces un curso de tricología y podrás ampliar tus posibilidades laborales.

El curso superior de tricología y masaje capilar que te presentamos tiene como objetivo que conozcas y seas capaz de diagnosticar las alteraciones y problemas que puede presentar el cabello y cuero cabelludo. Te capacita, además, para que puedas recomendar los tratamientos precisos y a emplear la tecnología de vanguardia reconocida para tal fin, con el objetivo de poder alcanzar un cabello saludable.

El curso superior de tricología y masaje capilar está organizado por el INESEM, cuenta con 180 horas lectivas y modalidad a distancia. Está subvencionado para trabajadores en activo y que coticen en la S.S. Si quieres más información puedes contactar sin compromiso en el 958 050 240 o en info@formacioncontinua.eu

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hassan siddique dijo

    “hola me gusta
    estas curso

    0

    Curso superior de tricología y masaje capilar, subvencionado

Escribe un comentario