Curso superior en atención telefónica al público

Las empresas mejoran su reputación en base no solo a la calidad de sus productos, sino también por permitir vías de comunicación con sus clientes verdaderamente útiles. Las redes sociales son, a día de hoy, el foco de atención de las marcas y empresas de cara a empatizar con las necesidades de sus consumidores y establecer una comunicación bidireccional con estos. El error estriba en dejar que este servicio de atención al cliente se convierta en el único medio posible de contacto, desestimando otros como la comunicación telefónica, que sigue considerándose un medio más personalizado y eficaz.

Pero, obviamente, para instaurar este servicio se necesita personal cualificado que sepa transmitir confianza a través de su voz, que sea resolutivo, que tenga voluntad y capacidad de servicio y que persiga el mismo nivel de calidad y excelencia que los productos a los que representa.  Si eres un profesional que trabaja o va a emplearse dentro de un departamento de atención telefónica debes prepararte para cumplir con la eficacia y calidad que se espera de este tipo de perfiles.  Aprender las tácticas de uso y modulación de la voz y del lenguaje, conocer como ganarse la confianza del cliente, aprender a transmitir credibilidad, saber escuchar, detectar el tipo de cliente, saber diferenciar entre compra por impulso, necesidad y motivación, cerrar una venta, etc., son requisitos de un buen agente telefónico.

Euroinnova organiza el curso superior en atención telefónica al público, en modalidad a distancia y con una carga lectiva de 180 horas. Este curso ha recibido un importante descuento y ahora puedes realizarlo por tan solo 150 euros. Al término del curso superior en atención telefónica al público recibirás la titulación avalada por el INESEM. Si quieres obtener más información al respecto puedes solicitarla en el 958 050 200.

Te puede interesar

Escribe un comentario