Curso superior en gastronomía y cultura española, con prácticas

Curso superior de gastronomia y cultura española, con prácticas

La gastronomía de un país, ciudad o región es, sin lugar a dudas, una de sus más reconocidas señas de identidad. En la actualidad, los cocineros españoles se han convertido en los mejores embajadores de un país con una comprobada tradición gastronómica transmitida por los siglos a través de la rica mezcolanza cultural.

La constante innovación gastronómica ha traído consigo un nuevo modelo de cocina, basado en el descubrimiento de nuevas materias primas y modos de preparación,  y en su transformación hacia un producto terminado que busca no solo el sabor sino la estética más depurada en su presentación. Cocina tradicional y novedosa conforman ya el modo de expresar nuestra cultura culinaria.

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla organiza para los profesionales del sector el Curso superior en gastronomía y cultura española, una formación de 10 meses de duración en la que gracias a un amplio programa didáctico se incide en las raíces y tradiciones gastronómicas en España, impartidas de un modo teórico-práctico y gracias a la intervención de figuras de peso como cuerpo docente.  Con el curso, además, los alumnos tendrán la oportunidad de asistir a diversos eventos gastronómicos y de poner en práctica sus conocimientos en diversos establecimientos del ramo, bien propios o con los que el centro tenga acuerdo de colaboración.

Curso superior de gastronomia y cultura española

Al finalizar tu formación un Diploma superior de gastronomía y cultura española certificará tus conocimientos y aptitudes alcanzadas.  El programa formativo de la Escuela superior de Hostelería establece una próxima convocatoria con fecha 19 de septiembre, en grupos reducidos, por lo que si estás interesado en una información más exhaustiva puedes contactar con el centro de formación en el teléfono 954 29 30 81 o en el correo electrónico escuela@esh.es

Te puede interesar

Escribe un comentario