Curso superior en seguridad social y derecho laboral

Con el curso superior en seguridad social y derecho laboral el alumno conocerá todos los detalles que competen al ordenamiento laboral y nuestro sistema de seguridad social, obteniendo la formación necesaria para ejercer como gestores o responsables dentro de la empresa en estos ámbitos. Gracias al curso superior en seguridad social y derecho laboral el alumno será capaz de conocer y realizar los distintos tipos de contrato de trabajo, confección de nóminas y salarios, cálculo y planificación de las prestaciones a las que tiene derecho el trabajador así como cumplimentar todos los documentos necesarios para la cotización.

Tanto si estás interesado en comenzar tu carrera profesional como si ya estás ejerciendo en el sector y quieres mejorar tu formación actual, el curso superior en seguridad social y derecho laboral es completamente válido. Para aquellos alumnos que quieran iniciarse en el sector, se recomienda tener estudios relacionados como Licenciado en Derecho, Graduados Sociales o Relaciones Laborales aunque no es un requisito imprescindible.

El curso superior en seguridad social y derecho laboral se imparte por la academia CEF (Centro de Estudios Financieros). Dicho curso tiene una duración estimada de 183 horas que podrás cursar en dos modalidades. Por un lado existe la modalidad presencial, en la que el curso se impartirá en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia; por otro lado encontramos la opción online para que puedas realizar el curso superior en seguridad social y derecho laboral. Ambas opciones tienen un precio total de 2.400€ aunque existe la posibilidad de financiación por parte del Centro de Estudios Financieros.

Te puede interesar

Escribe un comentario