Curso Web 2.0 y Herramientas para el Community Manager

De la mano de las nuevas tecnologías y como parte de la revolución que ha supuesto internet han surgido nuevos puestos de trabajo, nuevos perfiles necesarios para la gestión. Con la aparición de las redes sociales ha aparecido uno de los puestos más populares de los últimos años, el de Community manager. La forma de comunicarnos y relacionarnos ha cambiado por completo con la aparición de las redes sociales. Las personas se comunican de forma distinta, por lo que las empresas deben hacerlo también, aquí es donde entra en escena el Community manager, por ello os presentamos el curso web 2.0 y herramientas para el Community manager.

Con el curso web 2.0 y herramientas para el Community manager podrás adentrarte en el fascinante mundo del social media y aprenderás a gestionar una comunidad, a dinamizarla y ayudar a orientar la comunicación de tu empresa. Los objetivos y labores de un Community manager son numerosos por lo que con este curso web 2.0 y herramientas para el Community manager el alumno aprenderá a a manejar y relacionarse con las principales redes sociales, aprovecharse de ellas para realizar networking, conocer y configurar los feeds o RSS para conseguir suscriptores, crear y desarrollar un blog como estrategia de marketing, conocer todos los recursos multimedia que nos ofrece internet etc. En definitiva, el alumno que curse satisfactoriamente el curso web 2.0 y herramientas para el Community manager conseguirá conocer y manejar la reputación de una empresa en la red y su influencia en nuestra sociedad.

Este curso está impartido por el IEBS, con una duración de 30 horas, de forma totalmente online y con un precio de 210 €.

Te puede interesar

Escribe un comentario