Curso/Conferencia de desarrollo personal, GRATIS

En el mercado podemos encontrar numerosos manuales de autoayuda y superación personal. Así también, suele ser frecuente que personas interesadas en la materia acudan a charlas y conferencias sobre estos temas, una forma de “coaching” (entrenamiento), que les será útil para afrontar numerosas situaciones en su vida diaria, tanto personal como laboral.

Todas las personas atravesamos por momentos difíciles, circunstancias que nos desbordan y que, si no poseemos los suficientes recursos mentales, el necesario entrenamiento emocional, nos impedirán seguir nuestra vida normal. Esos altibajos, si bien muchas veces no pueden ser prevenidos, llegado el momento deben ser analizados en su auténtica magnitud, de forma objetiva, sin comportamientos dramáticos, y poner en marcha mecanismos de control y de superación de objetivos.

Algunas personas poseen una capacidad natural para hacer frente a muchos problemas, pues su madurez ha ido evolucionando a un estado óptimo, sin embargo, otras personas, con los mismos valores, necesitan un ejercicio de mentalización que les instruya en el método correcto de crecimiento y desarrollo personal precisos para evolucionar y crecer.

Tanto si a nivel personal como si eres profesional de los Recursos Humanos crees que puedes utilizar óptimamente una charla de estas características, hoy te proponemos la asistencia a una Conferencia/Curso, ofrecida por “Mens Venilia”, empresa de coaching personal y profesional, que se celebrará en uno de sus centros de Barcelona. La Conferencia, de aproximadamente una hora de duración, tiene como título “Como realizar los cambios que deseamos desde nuestro yo ideal”, y tal y como ya te hemos ido explicando, persigue un “entrenamiento” óptimo para alcanzar la excelencia personal y profesional.

Si estás interesado/a, puedes informarte más ampliamente sobre este curso, en el propio Centro “Mens Venilia”, en su teléfono 93 325 57 20, o también a través de su mail de contacto mensvenilia@mensvenilia.com . Desde estos medios podrán informarte con exactitud sobre fecha/s de inicio, así como la dirección exacta donde se materializará esta enseñanza.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   carlos blanco dijo

    deseo hacer el curso

Escribe un comentario