Curso/máster en creación de videojuegos

Máster en creación de videojuegos

Si siempre te sedujo el diseño en 3D llevado hasta la animación en videojuegos pero nunca supiste como formarte para convertirte en un profesional de este sector, hoy te vamos a explicar cómo hacerlo, de la mano de los mejores, y con las mejores oportunidades para labrarte un futuro en esta profesión.

FX Animation, uno de los mejores centros especializados en la formación en 3D y animación, entre otros, organiza en Barcelona el máster en creación de videojuegos, una emocionante aventura para los amantes y artistas del diseño gráfico con el que podrán aprender a desarrollar su idea y plasmarla en un proyecto audiovisual en 3D, realizar un Storyboard, presentaciones de proyectos, manejar la sonorización y producción de videojuego personal, etc.

No se requieren conocimientos previos, pero sí es necesario tener un conocimiento básico de informática, a nivel de usuario, y recomendable (aunque no indispensable) tener nociones de Photoshop.

Este máster tiene una modalidad presencial, se realizará de lunes a jueves, durante tres horas diarias, con una duración aproximada de 5 meses, estimándose que pueda dar comienzo el próximo més de Junio.

FX Animation garantiza una formación personalizada, grupos reducidos, posibilidad de realización de prácticas en empresas, asesoramiento ilimitado y el respaldo de proyectos finales.

Gracias a esta formación estarás perfectamente capacitado para trabajar como diseñador de videojuegos en cualquier empresa del sector, también en publicidad, animación 3D, etc..

Con el curso recibirás material exclusivo, como un ordenador de última generación, dotado del software necesario para tu formación, con el podrás aprender a especializarte simultaneando la enseñanza teórica con las prácticas precisas.

La escuela, además, realizará presentaciones  a productoras con los trabajos de los alumnos.

Si te interesa, y quieres conocer más a fondo cualquier detalle al respecto, puedes informarte en la escuela FX Animation. Para ello tienes dos teléfonos a tu disposición: el 93 481 43 91 y el 93 270 38 37, así como su correo electrónico info@fxanimation.es .

Te puede interesar

Escribe un comentario