Cursomeca, para aprender mecanografía de forma fácil

aprender mecanografía

Aprende una técnica de utilización del teclado correcta y gana rapidez

Es probable que lleves muchos años utilizando el ordenador, y que tu destreza a la hora de escribir sea grande. No obstante, aprender con un método propio, utilizando las teclas de la manera que más cómodamente nos resulten, puede que nos reste velocidad, y que nos perdamos explotar todo nuestro potencial y rapidez al teclado.

Si te falta la téorica precisa, la técnica exacta para rendir al máximo con las teclas de tu pc, hoy te traemos una buena propuesta para que te decidas cuanto antes a explorar y descubrir cuanto puedes dar más de sí con tus dedos al teclado. Lo mejor de todo es que se trata de una herramienta gratuita, por lo que aprender será más accesible.

Cursomeca nos permite aprender mecanografía de una manera rápida y con un método sencillo y muy práctico. Comienza por lo más básico, la posición de cada uno de los dedos al teclado, para que pueda empezarse con la base necesaria. Tendrás la opción de registrarte, para así ir comprobando tus avances conforme vayas abandonando lecciones y progresando.La ventaja del registro permite retomar, cada vez que ingreses en la web, tu lección justo en el punto en el que lo dejaste la vez anterior.

Al principio del curso, o bien cuando ya lleves unas cuantas lecciones, podrás realizar un test de velocidad, en el primer caso para ver en el nivel que te encuentras antes de comenzar, y en el segundo caso para observar tu estadística de evolución.

Es un portal de enseñanza multilingüe, lo que quiere decir que imparte su curso en diferentes idiomas, actualmente en 6, incluido el español.

Como ya te hemos comentado, es una opción gratuita, aunque si te interesa, y quieres agradecer al creador su compromiso y trabajo, puedes realizar una donación a través de Paypal. Con ello contribuirás a mejoras en el programa y a que se sigan distribuyendo estas plataformas sin coste.

Te puede interesar

Escribe un comentario