Cursopedia cursos online en español

cursopedia

Cursopedia es un nuevo proyecto que se suma al gran abanico de posibilidades de las plataformas online para realizar cursos sin salir de casa.

En ella podremos disfrutar de cursos de diversos temas tanto gratuitos como de pago, aunque los de pago aun resultando de interés económico tienen un precio bastante asequible para estos tiempos. Un ejemplo de ello es un curso de “Negociaciones difíciles” que tan sólo cuesta 8 euros.

Entre los cursos que encontramos en Cursopedia  destacan uno de coaching para emprendedores, un curso para aprender a programar en android totalmente gratuito u otro también totalmente gratis para introducirnos en el mundo del a fotografía.

A través de esta nueva plataforma podremos aprender a través de los vídeos que incluye cada curso, aunque si lo deseamos, también podremos crear nuestro propio curso ganando así visibilidad y nuestro propio dinero extra en el caso en el que queramos cobrar por él.

El precio de cada curso lo decide el profesor que lo imparte, existe un  rango medio entre 30€  y 50€ dependiendo claro está del tipo de materia así como de la duración del curso, aunque como decíamos es muy posible toparnos con algún curso a un precio menor de 10 euros. Curso pedia también se lleva sus comisiones que varían entre un 15% y un 35% dependiendo de quién realice el curso así como su promoción tal y como explican en su FAQ.

Todos los cursos de esta plataforma se basan en los vídeos que sube cada profesor y en la interacción que éste considera con la comunidad.

Esta plataforma sin duda es una de las mejores para crearnos imagen, y podernos ganar la vida dando cursos por internet gracias al boca a boca.

Más información – Cursos online gratuitos de formación profesional

Te puede interesar

Escribe un comentario