Cursos básicos de informática para niños

calle

Los cursos de informática siguen estando de moda entre los adultos pero en Santa Cruz de Tenerife se ofrecen a partir durante el mes de noviembre en adelante cursos de informática. Esta iniciativa parte del ayuntamiento de Santa Cruz y está especialmente pensados para que los niños puedan adentrarse en el mundo de la informática y puedan conocer todo lo básico.

Es sin duda muy interesante y estos cursos han comenzado con gran éxito entre los niños que acuden a ellos en los diferentes distritos. Lógicamente conocer las cuestiones básicas sobre la informática es algo interesante para que los niños puedan conocer esta potente herramienta a la hora de buscar información. Nada mejor que comenzar a edades tempranas con la informática y mucho más cuando se ofrecen cursos gratuitos en Santa Cruz de Tenerife, unos cursos que se prolongarán hasta el próximo mes de febrero.

Al mismo tiempo se están ofreciendo actividades alternativas para niños de hasta 12 años, además de talleres para que así los niños puedan estar muy ocupados durante las próximas semanas en horario de tarde y tengan la oportunidad de poder aprender informática y disfrutar de sus ratos de ocio.

En otras zonas de España se está apostando por ofrecer cursos de informática a desempleados, jubilados pero también es interesante que se puedan ofrecer cursos a los niños, para que conozcan todo lo interesante de la informática a edades muy tempranas.

Fuente – Lavozdetenerife
Foto – gpjt en Flickr
Más información – Resuelve tus dudas de informática gratis

Te puede interesar

Escribe un comentario