Cursos de Análisis Musical

partitura

Este mes tendrá lugar un curso  muy interesante para los expertos en temas musicales. Se trata de un curso de Análisis Musical que comenzará en breve y cuyo plazo de inscripción se prolongará hasta el próximo 15 de noviembre, por lo que quedan pocos días para que los interesados puedan acceder a este curso de análisis musical.

El curso se impartirá en Granada y está dirigido a las personas profesionales del mundo de la música, estudiantes de conservatorio, investigadores y otras personas cualificadas dentro del ámbito musical que quieran conocer más sobre el análisis musical, que es sin duda un aspecto de la música de lo más interesante  y que suele tener mucho éxito cada año en Granada.

La fecha de comienzo del curso será el 22 de noviembre y su duración será de unas 27 horas. En cursosmanueldefalla.org se puede obtener mayor información sobre los requisitos para poder entrar en este este curso del que se ofrecen 50 plazas. Cada año se suelen organizar diferentes cursos relacionados con la música y en esta web se pueden conocer los detalles sobre los requisitos para poder apuntarse al punto este año.

Es un curso de lo más interesante para tenerlo en cuenta ahora en pleno otoño y para las personas interesadas que se encuentren en Granada durante las próximas semanas  y sin duda se espera que tenga una gran demanda por parte de las personas interesadas en la música.

Fuente – Ideal
Foto –Allienato en Flickr
Más información – Destinos de otoño en Holanda : Amsterdam

Te puede interesar

Un comentario

  1.   0nory dijo

    como me incribo ? que costo? como pago’?

Escribe un comentario