Cursos de atención a la dependencia en Cáceres

naturaleza

En breve se comenzarán a impartir cursos de atención a la dependencia y son cursos que ofrece a partir de ahora la Federación Empresarial Cacereña. Se espera que sean dos cursos cuya demanda sea elevada, ya que hay mucho interés por formarse con estos cursos para poder optar a un puesto de trabajo relacionado con esta formación.

El primer curso presencial es del de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en domicilio, muy interesante para las personas que quieran acudir a ellos y que dispondrán de un total de 480 horas presenciales en el que se van a tratar diferentes módulos de interés como la alimentación familiar, apoyo psicosocial, atención sanitaria domiciliaria, entre otros contenidos fundamentales para adquirir los conocimientos necesarios en cada caso.

El segundo curso será el de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, que tendrá una duración de 370 horas y en el que se ofrecerán diferentes módulos a todos los alumnos como la atención higiénico-alimentaria en instituciones, apoyo psicosocial, entre otros contenidos fundamentales para adquirir los conocimientos de cara a un puesto de trabajo relacionado con el curso.

Es importante saber que en ambos casos se podrán conocer más detalles de estos cursos en fec.es, que es donde se ofrece la fecha de inscripción, condiciones y por supuesto el temario completo de ambos cursos, para que cada uno pueda elegir el que más le convenga.

Fuente – Hoy
Foto –Toprural en Flickr
Más información – El escritor Antonio Muñoz Molina abre los cursos de verano de la complutense

Te puede interesar

Escribe un comentario