Cursos de conductor profesional en Fuengirola

Fuengirola

Desde el ayuntamiento de Fuengirola acaban de anunciar una serie de cursos para combatir el desempleo. Se trata de cursos gratuitos de conductor profesional, una opción que sin duda puede venir muy bien a todos los desempleados de esta zona de la provincia de Málaga para que tengan unas mejores perspectivas de futuro, que es algo muy importante para que los parados puedan tener un futuro mejor.

Con un carnet BTP se abren nuevas opciones para que los desempleados puedan empezar a trabajar de forma autónoma aprovechando este carnet y por lo tanto el ayuntamiento de Fuengirola puede ayudar mucho con estos cursos, en especial porque son totalmente gratuitos.

Serán finalmente 55 los cursos de conductor profesional los que se ofrecerán a todos los desempleados de la zona que lo soliciten. El ayuntamiento puede ofrecer estos cursos sin coste alguno gracias al convenio de colaboración con las autoescuelas, que siempre es importante para poder ofrecer estos cursos gratuitos a los parados de Fuengirola.

Básicamente cualquier desempleado debe estar empadronado en Fuengirola para optar a uno de estos cursos  lógicamente debe tener el carnet del tipo B. Sin duda es una opción diferente y muy interesante que podrán tener en cuenta los ciudadanos que se encuentren en desempleo. Ahora en tiempos de crisis es cuando más se suelen necesitar los cursos y especialmente cursos como los que se ofrecen desde Fuengirola, todos ellos totalmente gratuitos.

Fuente – Portalparados
Foto – Chantalboogers en Flickr
Más información – Fuengirola, entre los mejores destinos de la Costa del Sol

Te puede interesar

Escribe un comentario