Cursos de Experto Universitario en Andalucía

huelva

En breve darán comienzo una serie de cursos de Experto Universitario en Andalucía y serán cursos impartidos por parte de la Universidad Internacional de Andalucía. A partir de diciembre y a lo largo del mes de enero se impartirán 20 cursos de Experto Universitario en La Rábida y Málaga, que son las dos sedes de la UNIA.

Son cursos en los que podrán acceder todas aquellas personas profesionales de diferentes ámbitos, ya que hay cursos de diferentes especialidades para que cada uno se pueda apuntar en el que mejor le parezca. son unos cursos muy interesantes que se desarrollarán en las próximas semanas y durante el año 2013.

Es muy interesante que se mantengan estos cursos de Experto Universitario a pesar de la situación económica, ya que seguir mejorando la formación de cada uno. Dentro de las especialidades que estarán dentro de los cursos es importante destacar algunas como Ciencias Biológicas y de la Salud, Cienca y Tecnología, Ciencias Agrarias y Ambientales, entre cursos de otras especialidades,

Para la Universidad Internacional de Andalucía ofrecer a los profesionales una mayor especialización, ya que puede ofrecer grandes ventajas para mejorar profesionalmente con este interesante curso que se pondrá en marcha en breve. Para mayor información podemos acudir a la web de la UNIA, donde ponen todos los requisitos y fechas concretas para tener mayor información relacionadas con estos cursos que comenzarán en breve.

Fuente – Lainformacion
Foto – Wild Guru en Flickr
Más información – P-Hotels Brattøra, otra buena y económica opción en Trondheim

Te puede interesar

Escribe un comentario