Cursos de formación en nuevas tecnologías

ordenador

Disponer de cursos formativos en nuevas tecnologías es siempre muy importante y es por ello que este año 2013 el gobierno de la Junta de Andalucía destinará una importante cantidad de dinero a ofrecer formación a sus ciudadanos, que es algo vital en estos tiempos tan complicados para poder aprovechar al máximo todo el tiempo disponible.

Será una formación en nuevas tecnologías e internet que permitirá a todos los alumnos y que comienza ahora durante las primeras semanas de 2013 con cursos de teleformción, que es un de las primeras propuestas que ofrecerá la Junta de Andalucía a todos aquellos interesados en poder formarse para poder tener más opciones de encontrar un puesto de trabajo.

Desde Andalucía Compromiso Digital se irán ofertando diferentes cursos a lo largo del año y es muy interesante estar atentos a todas sus novedades. De momento este curso de teleformación comenzará en las próximas semanas y cualquier persona se puede matricular para poder hacerlo a través de internet, que siempre es una forma muy cómoda de poder asistir a un curso de formación.

Será un año en el que se ofrecerán diferentes cursos tal y como se hizo durante el 2012 con bastante éxito, en especial en cuanto a participación de alumnos y de solicitud masiva de los diferentes cursos ofertados por la Junta de Andalucía, que ha comenzado el 2013 de igual forma para seguir ofreciendo formación a través de internet de forma realmente muy cómoda.

Fuente – Yahoo
Foto – Xornalcerto en Flickr
Más información – sevilla-juderia

Te puede interesar

Escribe un comentario