Cursos de idiomas de verano en la Universidad de La Rioja

curso_de_idiomas_UR_570x275_scaled_cropp

La escuela de Lenguas de Verano de la Rioja ofrece este año 2013, durante el mes de Julio una amplia oferta de cursos con idiomas variados. Podremos elegir entre el ya ten popular Alemán, el chino, francés,inglés o italiano desde el nivel intermedio o avanzado. Este año se incluye como novedad  en los cursos, el árabe. La inscripción a los cursos ya ha comenzado su convocatoria de este año.

Estos cursos de idiomas forman parte del programa de cursos de Verano de este año de la Universidad de la Rioja, que junto con el patrocinio de la División Global del Santander Universidades y el propio Banco Santander, están formando más de 46 actividades para jóvenes entre cursos de formación, idiomas, conferencias, campos de trabajo, etc…

Los cursos están convocados para todas aquellas personas que deseen potenciar su capacidad y destreza comunicativa en cualquiera de los idiomas ofrecidos en estos cursos y así aproximarse a muchos de los aspectos culturales de los países de origen de estas lenguas.

El programa de Verano de este año para los cursos de idiomas está compuesto principalmente por los cursos de Árabe (básico), Alemán (básico e intermedio) , Chino (básico) , Francés (intermedio), Italiano (básico) e Inglés (intermedio y avanzado).

La matrícula de cada curso asciende entre 200 y 175 euros en el caso de los miembros y estudiantes de la universidad de la UR, siendo un poco más elevado para alumnos externos. Cada uno de ellos tiene un cupo de 20 plazas que se reservan por riguroso orden de matriculación por lo que si nos interesa alguno de los cursos tendremos que darnos prisa.

Más información – Cursos intensivos de verano

Te puede interesar

Escribe un comentario