Cursos de idiomas en el extranjero a través de TIVE

extranjero a través de TIVE

La comunidad de Madrid está ofreciendo a través de la Oficina Joven varios cursos de idiomas en el extranjero en las escuelas con mayor prestigio de las diferentes ciudades de cada país, integrándose en el propio ambiente cultural a fin de hacer más fácil el aprendizaje del idioma. Esto es toda una oportunidad para aquellas personas que desean aprender otra lengua distinta a la nativa.

Los países en los que se podrá estudiar son: Francia y Suiza para el francés, Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Sudáfrica y Malta para el inglés, Austria y Alemania para el alemán e italiano, ruso y portugués en sus respectivos países. Una vez que hayas decidido el curso que quieres realizar tendrás que rellenar un formulario de reserva en las oficinas TIVE, donde actuaran como intermediarios tramitando tu solicitud en la escuela correspondiente al idioma que hayas elegido. Sera esta ultima quien confirme según su disponibilidad.

La reserva para los cursos que se realizan de enero a mayo, es decir, en temporada baja, debe hacerse con una antelación de quince días como mínimo antes del comienzo de las clases. Ahora bien, si la elección es de junio a septiembre en temporada alta, la reserva deberás hacerla con treinta días con antelación como mínimo. Aquellas personas que tengan el carnet joven tendrán la ventaja de un seis por ciento de descuento, además de la póliza de idiomas gratuita. Para ver toda esta información de manera detallada usted puede consultar en el portal www.madrid.org/inforjoven

Te puede interesar

Escribe un comentario