Cursos de idiomas gratis en Madrid para desempleados

 

cursos-de-ingles-en-el-extranjeroSomos conscientes de que en la situación actual cualquier punto a favor puede ser el decisivo para conseguir un empleo. Uno de los grandes problemas de nuestros desempleados es la falta de formación en algunas ocasiones y sobre todo y mucho más grave el no saber ningún idioma. Es por ello que la Comunidad de Madrid ha querido intentar mejorar esta situación de los desempleados que estén activamente buscando empleo ofreciendo cursos de idiomas totalmente gratuitos de inglés, alemán y chino.

En total se pondrán a disposición de estos desempleados un total de 26.000 plazas para estos cursos en idiomas gratuitos de la Comunidad de Madrid en los distintos centros de empleo y centros colaboradores. Los cursos de inglés y alemán tendrán una duración total de 100 horas mientras que los cursos de chino tendrán una duración de 200 horas. Si eres desempleado en Madrid en búsqueda activa de empleo y estás interesado en realizar alguno de estos cursos de idiomas gratuitos de la Comunidad de Madrid permanece atento puesto que la apertura para solicitudes se producirá en el último trimestre del año mientras que los cursos comenzarán a principios del próximo año.

Destacar que la Comunidad de Madrid tiene muchos programas de formación para desempleados que están cosechando mucho éxito. Existe un centro de Formación Profesional para el Empleo donde el 84% de los alumnos afirman estar muy satisfechos con la formación recibida. Además, más de la mitad de los desempleados formados aquí han conseguido encontrar trabajo en un plazo inferior a seis meses. Es por ello que os animamos a seguir estudiando y mejorando vuestra formación día a día.

Te puede interesar

Escribe un comentario