Cursos de idiomas para mayores de 30 años

libro

Se acaba de anunciar una serie de cursos en San Fernando, dentro de la provincia de Cádiz y que consiste en ofrecer a personas mayores la posibilidad de aprender nuevos idiomas a través de estos cursos, una iniciativa muy interesante que ofrece el centro Europe Direct en San Fernando.

Desde luego son cursos muy interesantes para que las personas mayores puedan aprender tanto alemán como inglés, que son los dos idiomas que se impartirán en estos cursos en la ciudad de San Fernando en las próximas semanas.

Es importante tener más de 30 años para poder optar a uno de estos cursos de idiomas y estar en situación de desempleo, algo que por desgracia es muy habitual en San Fernando y otros puntos de la provincia de Cádiz. En cualquier punto de España los desempleados buscan nuevos cursos para mejorar su formación y tener nuevas opciones para poder encontrar un buen puesto de trabajo, que es algo vital.

Estos cursos se impartirán a partir del año que viene con un total de 36 horas, que es  más que suficiente como para que todos los desempleados puedan tener un nivel adecuado de inglés o bien para que puedan conocer mucho más el alemán. Normalmente los desempleados suelen buscar opciones para mejorar la formación y estos cursos pueden venir muy bien para poder aprovechar mucho mejor el tiempo hasta que no encuentren un puesto de trabajo.

Fuente – Andauciainformacion
Foto – Daquella manera en Flickr
Más información – Pinto opta por la contratación de desempleados

Te puede interesar

Escribe un comentario